son lo mas chingon que se haya escuchado dentro de este genero “raro” en mexico … ademas felicidades hermaniii !! urock! chigon chingon y de poca madre netaa !!
ya qisieran los pendejos de leche y las otras banditas mierdassszzs ! HKBO macizo hizo leña a todo’0”o0000S wwaaaoo ! felicidades Sebas ! y Miguel mi hermanii ! tqm y a toda la banda weeei k chilo! baae y los veo hoy en expoforum!!
Noe09/12/2006
agrr.. por algo ganaron .. los qe digan qe merecia ganar leche qe hagan una rifa i les saqen su disco .. ok? =)
Kar3n09/12/2006
no mames toni, q chido trabajo me cae…
aparte las fotos estan de 10
a mi me latio un buen que ganaran estos chicuelos, leche solo prendio por el madrazo que se puso el cantante…
salu2 toni, te rifas!
Pues la verdad gano Hong Kong porque se lo merecia, innovaron, diganme un grupo que toque como ellos?
Pues lo de leche no cabe mas que decir que, CHINGUEN A SU PUTA MADRE.. porque son envidiosos cabrones? perdieron, ya. No hay pedo ahi para la otra..
ana11/12/2006
visualmente son una copia de Maniqui Lazer…
lastima que les falte autenticidad,
musicalmente son una copia de miles de bandas ” indie ” gringas…
como erase errata ( riffs de guitarra ), numbers, the faint entre otras, lastima que hagan este tipo de eventos y gane una banda que carece de originalidad… mal por telcel y noiselab
jajajaja son lo mejor hkbo, su musica esta padre, y esa actucaion del buen sebas, hablando pocho el español, y bailando puta madre como solo el y mick jagger saben.
larga vida al rock, y no peleeen por minimidades
agusto11/12/2006
ke pedo kon esta banndita hkbo wey
pareciera ke maniqui lazer utilizo calcante y se copio esta bandita wey mucha suerte hkbo wey ke pedo!!!!!!!!!!
hay ke usar mas la creatividad y dejen de hacer copy paste a los maniquis.
y de que si su musica se parece a otra musica, eso se llama influencia y hkbo no esta aqi para ser la banda mas original, estan para hacer lo que les gusta
PINCHES BOLAS DE ENVIDIOSOS ALA VERGA SI PAL PINCHI SUR HACEN PURA MIERDA POR ESO GANARON LOS DEL NORTE , APARTE KE COPIA DE MARS VOLTA NI KE LA CHINGADA ALO MEJOR NOMAS POR EL AFRO PORKE LA MUSICA NO SE PARECE NI VERGAS Y EN CUNATO A MUSICA LO MEJOR SI HAY DE ESTE ESTILO EN OTRAS PARTES DEL MUNOD PERO EN ESTA MEIRDA DE PAIS LLAMADA MEXICO NO HAY Y ESTOS BATOS SE LA AVIENTAN CHILA ASI KE A CHINGA A SU MADRE PUTOS!!
jaja…!! No nada más a Mars Volta….. el look del vocal si parece estilo Illya Kuriaky HÃper TardÃo…..
Robo, robo, robo…!
lefty-loosey15/12/2006
yo he visto a estos batos varias veces en vivo y los cabrones de verdad que transmiten. con ellos, su musica y su show te dan ganas de bailar, gritar y tirar putazos… y eso de transmitir no lo hace cualquiera y sin duda no se puede hacer copiando.
estos traen muy su onda, muy chingona y los que nomas andan tirando por tirar por que no tienen nada mas que hacer mas que comparar con otras cosas y buscar el minimo error, pues que pinche hueva dan… meterse a discutir sobre algo que no les gusta es simplemente tonto.
de volada te das cuenta cuando alguien toca con feeling y estos cabrones traen un chingo
felicidades por el premio
manden a la verga a todos los envidiosos que se la viven en los foros nomas para tirar mierda
diego cardenas
mixtili16/12/2006
sube fotos de inyeccion naranja por favoooooooooor !!! 😀
cecy12/01/2007
Inyeccion Naranja debio haber ganadoo!.
jose de mexicali22/01/2007
cualquiera que diga que se parece a maniqui lazer esta pendejo, maniqui lazer es una banda bien chingona, y hkbo tambien, y son diferentes, vean mas alla del pinche pañuelo y los gritos, pinches guachos ignorantes, es en las unicas 2 cosas que se parecen en cambio les podria decir 1000 diferencias bien cabronas como para empezar maniqui es mas minimalista, con rolas mas cortasy mas secas y su sonido es totalmente diferente ya que sus instrumentos principales son TECLADO Y BAJO, que son los unicos instrumentos que traen aparte de la bateria, en cambio hkbo no usa ninguno de estos 2 instrumentos en cambio usan SYNTE Y GUITARRA, en fin para no hacerla mas larga andan cagando fuera del hoyo, y por algo las mejores bandas fueron una de hermosillo una de juarez y como 4 de tijuana, porque en el sur todavia siguen engranados con el tri y los demas tocan emo cagado
piiki07/03/2007
estos pinches chilangos no saben más que del TRI y CUCA, y vaya que son los mejorsito que según ustedes tienen, pinches sureños valeverga para el gusto musical.
-felicidades hkbo, uds saben que el norte tiene la razón, siempre la hemos tenido 🙂 yo se qe no estan esperando a que alex lora venga y los abrace.
mikro06/04/2007
ajajajjajaj es la pura verdad, gente guacha que idolatra a alex lora, que la verdad aka en el norte no es nadie, bueno alex lora es alguien donde sea, pero aka no es un Dios como en el sur ajajja habran sus expectativas, igual si hubiera ganado leche le hubieran puesto mil grupos a los que le an copiado y valla que ahi si son bastantes mas que con hkbo, asi que dejen la envidia a un lado, por eso el pais no avanza en ningun sentido, si en lugar de tirar kaka apoyaran otra cosa seria, aunke la verdad no influyèn para nada sus comentarios, los hkbo siguen rifandosela como siempre y ustedes seguiran llorando por el resto de sus dias, saludos bola de guachos indios… arriba el norte!!! hermosillo rocks!!!
YOSHA11/04/2007
Los washos no deverian tener internet, es un crimen.
Me gusta su musica(QUE LOCOS SE PONEN ME LATEN!!!!!!;) Muchas felicidades se la rifaron!! DIOS LOS BENDIGA!!!!!
PARA EL VOCALISTA……HASME UN HIJO!!!!
jk19/04/2007
hkbo esta mejor qe maniqi hkbo pa’ arriba
Abe19/04/2007
hkbo es la verga van a llegar lejos i todos los pnches envidiosos que critican lo asen porq nunca van a llegar a algo como ellos.. pura ENVIDIA .. sebastian samaniego cantas d webos we…
arriba el metal!..
mgggg!04/08/2007
vola de envidiosos no vengan con chingaderas, aqui la palabra la tuvo la raza que confio en la bandaa y obiamente los jueces, tampoco anden comparanado ala banda con grupos que no tieenen nada que ver, ellos tuvieron la idea de su estilo, i dejen que ellos IDENTIFIQUEN su ESTILO.. y muchas felicidades HKBO se la rifaron , pusieron el nombre de hermosillo en alta, i gracias a el DIOS en que no creo no fue ni yuridia ni yahir 🙂
Y LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE SON COPIA DE AT THE DRIVE- IN, THE MARS VOLTA, ESTÃN PENDEJOS OIGAN, ESCUCHEN LA PINCHI MÚSICA PENDEJOS ¡NO LA CHINGUEN!.
Por algo ganaron, pinchi Sur está lleno de mamadas como Leche, Kinky y esas vergas o rockero pendejo que no se baja a Caifanes o al Tri.
que son copia de que o queeeeequqeueeee?????????? no es por echarle flores a los cabrones de HKBO, pero como si leche y toda la bola de pinches grupies que dicen que son mejores, fueran muy originales con su concepto… no mamen dejense de pendejadas la neta……
pd: se ven bien pendejos mostrando lo ardido….aaayy siii debio haber ganado lecheeee o inyeccion,,, jajja que pirata.
quien haya ganado de todos modos al final, vale verga.
la neta, la mejor banda fue LECHE!! pese a kien le pese!!! cualkier cosa, ahi esta mi myspace para q me manden respuestas to2 los ardidos!!!
d to2 modos ahi c los dejo: myspace.com/darkprince111
Franz04/09/2007
La verdad, este grupo esta con huevos… no son mamaditas… pueden hacer bailar hasta al más fresa… el look vale madre… cualquiera que tenga el pelo chino se lo puede dejar afro… la cosa es la musica… he visto a esta grupo 5 veces… y las 5 veces he bailado a pesar de lo intrivertido que soy…. de verdad… eso es Hong Kong Blood Opera
Franz04/09/2007
y para los que no sepan…
maniqui lazer y hkbo son bandas amigas
franz07/09/2007
y leche es muy aburrido… hay miles de bandas como leche
Locuazzzz07/09/2007
Bueno pues yo soy del norte y fui a ver quien ganaba porque a un compa mio le facina HKBO, la verdad no es por nada pero si tocan chido y todo pero a mi si se me hicieron una copia de at the drive in (para los que digan que no han escuchado sus rolas menos comerciales), tal vez no fue a drede pero pues esa es mi opinion, la verdad leche me gusto un buen tal vez no sean los mas originales pero me gusto su frescura, sobre que no hay otra vanda que oque igual a HKBO, nada mas vayan a monterrey y vayan a un bar de moda y se encontraran con propuestas similares, ojo no iguales pero muy similares, les digo yo que he andado por tijuana monterrey, chihuahaua , y varias parte del norte, pero aun asi me gusta HKBO, no se me hace la mamada pero si me agrada, y la verdad a mi parecer me hubiera gustado que ganara otra banda no recuerdo el nombre pero me gusto su propuesta muy buena pero muy poco digerible, y por lo que vi este evento se enfoco un poco mas en la onda comercial, pero bueno eso es la opinion mia, tal vez a otros les parezca diferente y es que eso ya es cuestion de gustos, otra cosa para los que digan que en el sur se escucha pura basura pues yo no estoy de acuerdo, ya que haber diganme de donde son grupos como cafe tacuba?, television kamikaze?, tambien me parece que en el norte se estan plagiando demasiado los sonidos del extranjero, no digo sea malo sino todo lo contrario, siempre y cuando aporten algo nuevo a ese sonido que lamentablememnte es en muy pocos casos, asi que no se pellen que los del sur no saben nada o que los del norte tampoco, simplemente es que son diferentes estilos los que se escuchan por cuestiones geograficas, o haber si le dicen a un metalero que los killers o interpol son una chingoneria, pues claro que el casi se las va a raya, bueno eso es todo creo que me extendi demasiado, pero bueno espero y no se molesten por mis comentarios.
alan08/09/2007
me vlae verga hkbo es lo mejor jajajjajajajjajaj
arriva el norte
se ve que tocan padre y se respeta a las bandas mas por que son mexicanas soy de guadalajara y me gustaria saber donde se compra la musica de esta bandera y escuchar su consepto ok ricardo0020@hotmail.com
chingen su madre¡¡¡¡¡¡¡
no falta el pendejo que dise?
yo te apoyo hkbo !!!!!!!
invesiles¡
idiotas¡torpes! etc… etc…. etc,rasquense la cola mejor
o o si no les parese pues chin… su put… madre…
a si de fasil y sencillo¡¡¡
con cariño el chiki
Henry Winter21/09/2007
COPIONES son lo bueyes de PANDA, HKBO son muy buena banda.
Que bueno que bueno que ellos ganaron se lo merecìan y muchas felicidades les dice su amigo de aquì de Hermosillo yo los voy a apollar y les deseo suerte.
Ya los quiero ver tocar mañana!!!!!!!
gabriela26/09/2007
I
TabrisX26/09/2007
No mamen, HKBO nada que ver con at the drive-in, pero nada, nadaaaa!! y tambien es muy diferente de maniqui lazer, además aprendan a escribir cabrones, que eso demuestra la educación que han llevado, y no se nota que haya sido una buena en estos casos, y tampoco hagan generalidades de los sureños juarjuar si hay muchos pendejos pero tambien hay banda chida, y kinky es del norte, para el pendejo que haya dicho que es del sur. Otra cosa: El look, diganme quien no se viste como o parecido a alguien mas, huh? a estas alturas ya nadie puede ser original, piensenlo, se los dejo de tarea, estan chavos, y HKBO ROOOOOCCKKKKSSS!!
fercho08/10/2007
la mera verdad no se en ke estavan pensado estos kabrones de rockampeonato al elegir a esta banda si asi se le puede llamar kuando el kabron ke echa gritos no sabe ni lo ke esta diciendo señores ojo ke esta pasando realmente kreen ke ese grupo va a vender discos no no no no no yo no se ni kien chingados les dio el gane y por ke ni en el pinche video ke tienen en la pagina se ve la gente prendida no on no no pero bueno esa es mi opinion lo ke si no puedo krees es ke de 7 mil bandas hayan ganado estos pendejos ke en serio no habia algo mejor señores de telcel yo kreo ke perdieron su tiempo y ke les bieron la kara ……………..
Ruben10/10/2007
la neta HKBO esta bien chingoon … pero son unos pinchis estrellitas hijos de su puta madre… aqi en hermosillo se las dan de bien estrellas… y la neta esoo me cagaa .. mas el pinchi vokalista joto y el puto del tecladoo.. la neta esaa cura no va con la raza qe los estamos biendo creser….nomas por qe ganaron un pinchii concursoo cagadoo se cren la gran vergaa… la neta si siguen asii los van a mandar a la vergaa todos!!! …
HKBO.. tokan chingon.. pero no se agan los Rockstar tan rapidoo… pendejos..
la neta cantan horrible asi ke nose hagan los mejores admas asi como se bisten parecen jotos baratos de la eskina. jajajajajaajaja
ke jototes.
ardy20/10/2007
ALA MADRE PASENME LAS LYRICS DE HKBO!
son la monda :D!
edgar ivan arevalo24/10/2007
hkbo tienen bien merecido el premio
igual y si no hubieran participado,hubieran salido adelante y serian lo ke son ahora de todos modos…
una muestra pura de la definicion mas exacta del genero indie…y alavez..el punk mas bailable y original que he oido en mis 20 años de existencia aparte del difunto wesley willis…
mars volta y at the drive in no tienen de parecido NADA
por favor..si leen esto…vengan a matamoros,ke ya estoi hasta la madre de division minuscula!!!!
he dicho
OZVANY25/10/2007
HKBO es genial!! Sonido definitivamente influenciado por sintetizadores de The Faint, pero con un Punk duró, crudo y de los buenos, un pokito de gritos EMO que le dan un toque más loco! son una buena mezcla de sonidos, que bien se puede decir “son copiados” pero… Ah chinga!! Que chingona copiadora!! Y quien diga que no se prende con HKBO es porque tiene un poster de RBD en su pared.
EStOs GUeYEs CAntAn biEn CHidO poR esO gaNarOn Y ToDoS loS k TIraN MierDA DE elloS Son poR k soN EnBIdioSOS y NO saBeN de MUsIca pERo se La RrIFarON eN El rock campionAtO POr ESo GAnrOn
Neko28/10/2007
miren dejense de mamadas…. y dense cuenta de ke la imagen esta todavia en proceso son ganadores de un “concurso” asi ke todavia no tienen una imagen diseñada… si separese a otras bandas, si tienen un sonido peculiar… pero creo ke tener influencia de “the marsvolta” es bastante bueno… solo se ke son una banda nueva con propuesta nueva y lo mejor de todo mexicanos… asi ke a apoyarlos y si no les guasta… pos sigan oyendo Regeton y PANDA ke eso ha de ser lo maximo para los ke no les guste una nueva propuesta
PELOSABRIO ALL RIGHT01/11/2007
ya cabrones dejense de pelear que si es mejor o peor que otra banda la neta tocan chido y lo mejor es que son mexicanos que es musica hecha en casa tal vez con inlfluencias extranjeras pero que mas da es HECHO EN MEXICO y nos deberia de dar gusto, chinga por eso el pais esta asi, por una pinche bola de envidiosos que quieren todo para ellos hasta parecen diputados cabrones no mamen, yo soy del estado de mexico y la neta el tri se me hace una pendejada ese tipo de musica es solo para mariguanos o indigentes que no expanden su mundo musical y se quedan atorados con un genero musical que es una mierda¡¡¡ la verdad.
FELICIDADES HONG KONG BLOOD OPERA.
a apoyar su musica y nadamas
Sus canciones empiezan de poca madre, pero SIEMPRE se van abajo cuando el vocal empieza a gritar.
NEGRO13/11/2007
SU PUTA MEDRE TODOS, HKBO TOCA DE POCA MADRE Y PRENDE DE WEBOS. VIVA MÉXICO Y QUE CHINGÓN QUE SE ABRA CAMINO A ESTE TIPO DE ROCKEROS. DESDE WANATOS LOS APOYAMOS.
siiii HKBO me mataaaaaaaaa!
esta Banda en vivo es la mamada!
y de verdad que tambien me late demaciado ATDI!
se me hace que si estan influenciados,
mas no son una copia de ellos ¿cómo creeen?
shhh! pocas bandas me impresionan asà lo juro!!!
la vibrota de estos brothers esta de meyo!
indiscutiblemente brillantes xD
por que aunque haya 20 personas
le rockean de lo mas coto!
ya quiero escucharlos en vivo otravez!
ahh y no discriminen a los sureños!
que no todos somos iwales. u.u
La verdad desde que los tipos de the Hong Kong Blood
Opera se hicieron millonarios su musica ha bajado de nivel tanto creativa como interpretativamente, no han sacado nuevo material en casi un anho, en sus shows parecen cansados quiza producto de vida de noche, las mujeres y el exceso de sustancias, creo que eran un titan que como tantos, se corrompio cuando estaban en la cima.
descanse en paz la hong kong blood opera, nunca te olvidaremos
los amo
atte
charles money
buenas noches
†DvLAL4N†22/11/2007
miren la verdad esta banda es un super mega verga
yo los oi por primera ves en el rock campeonato telcel que fue en Merida,Yucatan
y para mi son una verga!!!!
vay a yegar lejos suerte
aver cuando regresan por aki sale
cuidense!!!
pinches posers quienes comparan a esta banda con at the drive-in, o the mars volta, o maniqui lazer, empezando at the drive-in no toca nada parecido, quiza lso gritos pero eso es mas tirandole al post hardcore, osea se la mamaron quienes hicieron la comparacion porque ni siquiera synth ocupaban, y luego con mars, mars es progresivo psicodelico, estos weyes te provocan bailar, mars te provoca un viaje al subconciente, es musica inspirada en ello, como la psicomagia, y ps maniqui lazer, ps se parecen en que son bandas, tienen vocalista que grita y ya, no me jodan, si ay una banda a la cual se parecen y que ninguno de ustedes conoce ni de pedo, y que siquiera saben que es influencia directisima de ellos, es REFUSED, chequen a los vocales, cantan muy similar, y no por eso es copia simple influencia, aceptenlo, estos weyes van a llegar bien lejos, tienen todo musica buena en vivo, buen show y buena musica para traer en tu mp3, pinches envidiosos que dicen que no valen verga, aferrados a mierdas de rock en español como caifanes y maná… pendejos
caro29/11/2007
una banda orgullosamente hermosillense, la verdad es que se la rifan machiin, equis con los comentarios que hagan, no es como qe les va a afectar en lo mas minimo, pierden el tiempo.
mejor ponganse a hacer algo productivo en lugar de estarle tirando mierda ala gente
si leche hubiese sido la mejor banda… creo qe hubiera ganado , qe no?
y al qe dijo que no se venderian sus discos, pffff… el primer dia qe salio su disco ala venta se agotaron…
hkbo al cieeeeeeeen 😀
disco sucks10/12/2007
HONG KONG BLOOD OPERA ROOOOOOOOCCCCCCCCCKK!!!!!
ENRI18/12/2007
Vatos HKBO toca Bieeen fregon.
Con decirles que los he visto en vivo 3 veces.
MT07/01/2008
Hola la neta les he visto una vez me late su música, sin duda Leche tambien merecia ganar pero solo uno podia y fueron ustedes se q ya tiene un rato pero felicidades y aca en el sur no solo vivimos de la cuca y el tri hermanos hay mas bandas y muy buenas q estan haciendo buenas cosas y q como hkbo algun dia tendran la oportunidad de demostrarlo saludos y mucho exito
esos tipos son unos darketos feos que estan del nabo, ni saben cantar solo le hacen al cuento porque en estos tiempos contratan a cualquiera que se atreva a gritar frente al publico y el microfono son unos idiotas y estan pa’ los leones, a todos los estupidos que admiren a esta bola de incompetentes sin talento les digo:
NO SABEN DE BUENE MUSICA IDIOTAS, IMBESILES, BABOSOS, ESTUPIDOS Y TARADOS. VAYANSE AL CAÑO
hola mis queridos animalitos de la creacion, solamente pasaba para decirles con todo mi afecto, QUE SON UNOS IMBESILES ESTUPIDOS, NAQUITOS DE BARRIO, INCOMPETENTES Y BABOSOS QUE NO SABEN DE BUENA MUSICA, ESOS IDIOTAS SOLO GANARON POR QUE UNA BOLA DE DARKETOS SIN OIDO MUSICAL SE PUSIERON A GRITAR COMO LOCOS POR ELLOS SOLO POR QUE LES GUSTA EL GRITO PELADO, OJALA Y LOS ABUCHEEN EN UN CONCIERTO QUE TENGAN, VAYANSE AL CAÑO Y ESTOT MUY DEACUERDO CON TIGO PEDRO PICAPIEDRA, me despido de ustedes y les mando todo lo que me sobra
anna03/02/2008
io opino ke HKBO
es la mera ondi
si motiva
me encantan todas sus rolas
ellos mas ke nadie merecian ganar
de veras muxas felicidades
y aki va a seguir la banda apoyandolos
xD
pobre pedro picapiedra mas naco nombre no se pudo poner
como se mira ia lo imagino con su pañuelo en la frente bien cholo jajajaj
bien nako
pobre de veras como se mira ke ni sabe el termino DARK
porke en su vida a buscado en internet no hable por hablar cabron mejor pudrase en su propia mierda
jajajajaj
Luis Mario07/04/2008
hkbo es de la pocas bandas nuevas en mexco que traen onda
leche?
que es eso?
Luis Mario07/04/2008
leche le pongo al cafe
lche con las galletas
leche qemada
hkbo son la mera onda
bam.beertagram13/04/2008
ahha esa onda
alex16/04/2008
miren pinnche bolas de pendejos envidiosos son unos HIJOS DE SU PUTA MADRE ni vegan llorando cuando se hagan aun mas famosos,pero en sus rolas neta pero neta que si te hacen pararte bailar llegar y alocarte eso es puro rock and roll bueno sobres ahy se la lavan
anononimo18/06/2008
lo ke yo kiero decir es ke para alguien ke copio el estilo de actuar en el escenario esta cafe tacvba ke tanto se la maman solo son una copia en la forma de actuar del grupo madness lo siento para los ke pensaran ke cafe tacvba era original en todo sentido
kimberly06/12/2008
🙂 los pinche amo.
el elefante radioacktivo mutante ninja karateka volador de el espa 3.09878914/01/2009
hkbo no es copia de ninguna banda jeje esos weyes ke lo pienzan solo lo dicen por emvidia cada kien lo suyo no aa porsierto ahy algo ke se llama influencias hee weyes todas las bandas del mundo la ocupan …..
aunqe maniqi lazer tambien
copiaron pokito
pero esos weyes si la rifan
porqe hkbo se la kieren tirar
de bien vergas
ami me a tocado y a ver
a maniqi lazer aki a mexicali
y la neta mis respetos para ellos
pork meten un chingo de sonidos
con el organo
y el bajo suena bien verguero en algunas
rolillas se la rifa el Rodolfo
aunqe asi como
casi todo grupo
cuando se empiesen a aser mas famosillos
van a empesar a meter otros ritmos
toca mejor IWRESTLEDABEARONCE ?
kiia25/09/2009
Tss cada kiien qon sus gustos, no? & los ke piensen ke HKBO es copiia d maniqi o MarsVolta ke se vayaaan muy a la chingada, solo son una bola d envidiosos! HKBO es la pinche ondaa con su música & en el escenario! 😀
Greetings, I do think your web site might be having internet browser
compatibility issues. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it has some overlapping issues.
I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that,
wonderful site!
te queremos toni te queremos 😀
like at the drive in??
tal vez los afros, pero el sonido le influye más Death From Above 1979 o The Faint
no debieron ganar, LECHE merecia el premio
esta bien cagado leche hong kong blood opera rifa
JAJAJAJAJA!!!!! Esta banda es una copia barata de MARS VOLTA… y obviamente de su antecedente directo (AT THE DRIVE IN…)
Qué va a pasar con el rock mexicano teniendo entre sus filas tantos BABASONIQUITOS, MARS-VOLTITAS, JOY-DIVISIONSITOS ..? y para acabar de joderla… con tantos DJs?
ARRRGGGGFFFFFHHHH!!!!!
vola de envidiosos
Ya quisieran estar donde ellos estan ahorita, el que mucho critica, poco tiene.
Ellos saben rifarsela y asi se ve reflejado
HKBO Muchas Felicidades
son lo mas chingon que se haya escuchado dentro de este genero “raro” en mexico … ademas felicidades hermaniii !! urock! chigon chingon y de poca madre netaa !!
ya qisieran los pendejos de leche y las otras banditas mierdassszzs ! HKBO macizo hizo leña a todo’0”o0000S wwaaaoo ! felicidades Sebas ! y Miguel mi hermanii ! tqm y a toda la banda weeei k chilo! baae y los veo hoy en expoforum!!
agrr.. por algo ganaron .. los qe digan qe merecia ganar leche qe hagan una rifa i les saqen su disco .. ok? =)
no mames toni, q chido trabajo me cae…
aparte las fotos estan de 10
a mi me latio un buen que ganaran estos chicuelos, leche solo prendio por el madrazo que se puso el cantante…
salu2 toni, te rifas!
no se peleyen x(
Pues la verdad gano Hong Kong porque se lo merecia, innovaron, diganme un grupo que toque como ellos?
Pues lo de leche no cabe mas que decir que, CHINGUEN A SU PUTA MADRE.. porque son envidiosos cabrones? perdieron, ya. No hay pedo ahi para la otra..
visualmente son una copia de Maniqui Lazer…
lastima que les falte autenticidad,
musicalmente son una copia de miles de bandas ” indie ” gringas…
como erase errata ( riffs de guitarra ), numbers, the faint entre otras, lastima que hagan este tipo de eventos y gane una banda que carece de originalidad… mal por telcel y noiselab
jajajaja son lo mejor hkbo, su musica esta padre, y esa actucaion del buen sebas, hablando pocho el español, y bailando puta madre como solo el y mick jagger saben.
larga vida al rock, y no peleeen por minimidades
ke pedo kon esta banndita hkbo wey
pareciera ke maniqui lazer utilizo calcante y se copio esta bandita wey mucha suerte hkbo wey ke pedo!!!!!!!!!!
hay ke usar mas la creatividad y dejen de hacer copy paste a los maniquis.
P.s dios los bendiga 🙁
para los que andan chingando con maniqui, parece que no han visto nunca a una banda (muy chingona por cierto) llamada Devo, estos batos sacaron ese look de ahi. qué maniquis ni qué vergas. maniqui no es el pinaculo de la originalidad por cierto
y de que si su musica se parece a otra musica, eso se llama influencia y hkbo no esta aqi para ser la banda mas original, estan para hacer lo que les gusta
yo los apoyo firmemente y les deseo mucha suerte
rock and roll
influencia es una cosas y copiar es otra
Jia, jia, jia…. ¿otra banda que toquen como ellos en México? No la chinguen!!! Esta banda pone de manifiesto que la onda en México es reproducir las corrientes extranjeras… no nos hagamos..!! SI NO COPIAS, NO EXISTES!
PINCHES BOLAS DE ENVIDIOSOS ALA VERGA SI PAL PINCHI SUR HACEN PURA MIERDA POR ESO GANARON LOS DEL NORTE , APARTE KE COPIA DE MARS VOLTA NI KE LA CHINGADA ALO MEJOR NOMAS POR EL AFRO PORKE LA MUSICA NO SE PARECE NI VERGAS Y EN CUNATO A MUSICA LO MEJOR SI HAY DE ESTE ESTILO EN OTRAS PARTES DEL MUNOD PERO EN ESTA MEIRDA DE PAIS LLAMADA MEXICO NO HAY Y ESTOS BATOS SE LA AVIENTAN CHILA ASI KE A CHINGA A SU MADRE PUTOS!!
jaja…!! No nada más a Mars Volta….. el look del vocal si parece estilo Illya Kuriaky HÃper TardÃo…..
Robo, robo, robo…!
yo he visto a estos batos varias veces en vivo y los cabrones de verdad que transmiten. con ellos, su musica y su show te dan ganas de bailar, gritar y tirar putazos… y eso de transmitir no lo hace cualquiera y sin duda no se puede hacer copiando.
estos traen muy su onda, muy chingona y los que nomas andan tirando por tirar por que no tienen nada mas que hacer mas que comparar con otras cosas y buscar el minimo error, pues que pinche hueva dan… meterse a discutir sobre algo que no les gusta es simplemente tonto.
de volada te das cuenta cuando alguien toca con feeling y estos cabrones traen un chingo
felicidades por el premio
manden a la verga a todos los envidiosos que se la viven en los foros nomas para tirar mierda
diego cardenas
sube fotos de inyeccion naranja por favoooooooooor !!! 😀
Inyeccion Naranja debio haber ganadoo!.
cualquiera que diga que se parece a maniqui lazer esta pendejo, maniqui lazer es una banda bien chingona, y hkbo tambien, y son diferentes, vean mas alla del pinche pañuelo y los gritos, pinches guachos ignorantes, es en las unicas 2 cosas que se parecen en cambio les podria decir 1000 diferencias bien cabronas como para empezar maniqui es mas minimalista, con rolas mas cortasy mas secas y su sonido es totalmente diferente ya que sus instrumentos principales son TECLADO Y BAJO, que son los unicos instrumentos que traen aparte de la bateria, en cambio hkbo no usa ninguno de estos 2 instrumentos en cambio usan SYNTE Y GUITARRA, en fin para no hacerla mas larga andan cagando fuera del hoyo, y por algo las mejores bandas fueron una de hermosillo una de juarez y como 4 de tijuana, porque en el sur todavia siguen engranados con el tri y los demas tocan emo cagado
estos pinches chilangos no saben más que del TRI y CUCA, y vaya que son los mejorsito que según ustedes tienen, pinches sureños valeverga para el gusto musical.
-felicidades hkbo, uds saben que el norte tiene la razón, siempre la hemos tenido 🙂 yo se qe no estan esperando a que alex lora venga y los abrace.
ajajajjajaj es la pura verdad, gente guacha que idolatra a alex lora, que la verdad aka en el norte no es nadie, bueno alex lora es alguien donde sea, pero aka no es un Dios como en el sur ajajja habran sus expectativas, igual si hubiera ganado leche le hubieran puesto mil grupos a los que le an copiado y valla que ahi si son bastantes mas que con hkbo, asi que dejen la envidia a un lado, por eso el pais no avanza en ningun sentido, si en lugar de tirar kaka apoyaran otra cosa seria, aunke la verdad no influyèn para nada sus comentarios, los hkbo siguen rifandosela como siempre y ustedes seguiran llorando por el resto de sus dias, saludos bola de guachos indios… arriba el norte!!! hermosillo rocks!!!
Los washos no deverian tener internet, es un crimen.
Me gusta su musica(QUE LOCOS SE PONEN ME LATEN!!!!!!;) Muchas felicidades se la rifaron!! DIOS LOS BENDIGA!!!!!
PARA EL VOCALISTA……HASME UN HIJO!!!!
hkbo esta mejor qe maniqi hkbo pa’ arriba
hkbo es la verga van a llegar lejos i todos los pnches envidiosos que critican lo asen porq nunca van a llegar a algo como ellos.. pura ENVIDIA .. sebastian samaniego cantas d webos we…
arriba el metal!..
vola de envidiosos no vengan con chingaderas, aqui la palabra la tuvo la raza que confio en la bandaa y obiamente los jueces, tampoco anden comparanado ala banda con grupos que no tieenen nada que ver, ellos tuvieron la idea de su estilo, i dejen que ellos IDENTIFIQUEN su ESTILO.. y muchas felicidades HKBO se la rifaron , pusieron el nombre de hermosillo en alta, i gracias a el DIOS en que no creo no fue ni yuridia ni yahir 🙂
Por ahà algo de “Copiar” e “Influencia. Hong Kong Blood Opera no es una copia de Maniqui lazer, simplemente Influencia, si fuera copia dirian las mismas letras, el estilo de música no puede ser copia, entre más bandas asà crece más el género.
Y LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE SON COPIA DE AT THE DRIVE- IN, THE MARS VOLTA, ESTÃN PENDEJOS OIGAN, ESCUCHEN LA PINCHI MÚSICA PENDEJOS ¡NO LA CHINGUEN!.
Por algo ganaron, pinchi Sur está lleno de mamadas como Leche, Kinky y esas vergas o rockero pendejo que no se baja a Caifanes o al Tri.
¿QUE SACARON EL LOOK DE “DEVO”? HAHA, NO MAMEN QUE IGNORANTES SON A LA VERGA, pinchis Sureños cagados no mamen por que no ganan sus banditas que apoyan ya se van contra esta que ganó, de lugar de apoyar o simplemente callarse la boca y dar una opinión bien y con sentido. Apoyar ala banda para que cresca y ponga en alto el nombre de México Nacional e Internacionalmente. Pinchi raza culera tira mierda y pendeja.
que son copia de que o queeeeequqeueeee?????????? no es por echarle flores a los cabrones de HKBO, pero como si leche y toda la bola de pinches grupies que dicen que son mejores, fueran muy originales con su concepto… no mamen dejense de pendejadas la neta……
pd: se ven bien pendejos mostrando lo ardido….aaayy siii debio haber ganado lecheeee o inyeccion,,, jajja que pirata.
quien haya ganado de todos modos al final, vale verga.
VAYANSE A LA VERGA PINCHES LLORONES PENDEJOS
la neta, la mejor banda fue LECHE!! pese a kien le pese!!! cualkier cosa, ahi esta mi myspace para q me manden respuestas to2 los ardidos!!!
d to2 modos ahi c los dejo: myspace.com/darkprince111
La verdad, este grupo esta con huevos… no son mamaditas… pueden hacer bailar hasta al más fresa… el look vale madre… cualquiera que tenga el pelo chino se lo puede dejar afro… la cosa es la musica… he visto a esta grupo 5 veces… y las 5 veces he bailado a pesar de lo intrivertido que soy…. de verdad… eso es Hong Kong Blood Opera
y para los que no sepan…
maniqui lazer y hkbo son bandas amigas
y leche es muy aburrido… hay miles de bandas como leche
Bueno pues yo soy del norte y fui a ver quien ganaba porque a un compa mio le facina HKBO, la verdad no es por nada pero si tocan chido y todo pero a mi si se me hicieron una copia de at the drive in (para los que digan que no han escuchado sus rolas menos comerciales), tal vez no fue a drede pero pues esa es mi opinion, la verdad leche me gusto un buen tal vez no sean los mas originales pero me gusto su frescura, sobre que no hay otra vanda que oque igual a HKBO, nada mas vayan a monterrey y vayan a un bar de moda y se encontraran con propuestas similares, ojo no iguales pero muy similares, les digo yo que he andado por tijuana monterrey, chihuahaua , y varias parte del norte, pero aun asi me gusta HKBO, no se me hace la mamada pero si me agrada, y la verdad a mi parecer me hubiera gustado que ganara otra banda no recuerdo el nombre pero me gusto su propuesta muy buena pero muy poco digerible, y por lo que vi este evento se enfoco un poco mas en la onda comercial, pero bueno eso es la opinion mia, tal vez a otros les parezca diferente y es que eso ya es cuestion de gustos, otra cosa para los que digan que en el sur se escucha pura basura pues yo no estoy de acuerdo, ya que haber diganme de donde son grupos como cafe tacuba?, television kamikaze?, tambien me parece que en el norte se estan plagiando demasiado los sonidos del extranjero, no digo sea malo sino todo lo contrario, siempre y cuando aporten algo nuevo a ese sonido que lamentablememnte es en muy pocos casos, asi que no se pellen que los del sur no saben nada o que los del norte tampoco, simplemente es que son diferentes estilos los que se escuchan por cuestiones geograficas, o haber si le dicen a un metalero que los killers o interpol son una chingoneria, pues claro que el casi se las va a raya, bueno eso es todo creo que me extendi demasiado, pero bueno espero y no se molesten por mis comentarios.
me vlae verga hkbo es lo mejor jajajjajajajjajaj
arriva el norte
se ve que tocan padre y se respeta a las bandas mas por que son mexicanas soy de guadalajara y me gustaria saber donde se compra la musica de esta bandera y escuchar su consepto ok
ricardo0020@hotmail.com
chingen su madre¡¡¡¡¡¡¡
no falta el pendejo que dise?
yo te apoyo hkbo !!!!!!!
invesiles¡
idiotas¡torpes! etc… etc…. etc,rasquense la cola mejor
o o si no les parese pues chin… su put… madre…
a si de fasil y sencillo¡¡¡
con cariño el chiki
COPIONES son lo bueyes de PANDA, HKBO son muy buena banda.
Que bueno que bueno que ellos ganaron se lo merecìan y muchas felicidades les dice su amigo de aquì de Hermosillo yo los voy a apollar y les deseo suerte.
Ya los quiero ver tocar mañana!!!!!!!
I
No mamen, HKBO nada que ver con at the drive-in, pero nada, nadaaaa!! y tambien es muy diferente de maniqui lazer, además aprendan a escribir cabrones, que eso demuestra la educación que han llevado, y no se nota que haya sido una buena en estos casos, y tampoco hagan generalidades de los sureños juarjuar si hay muchos pendejos pero tambien hay banda chida, y kinky es del norte, para el pendejo que haya dicho que es del sur. Otra cosa: El look, diganme quien no se viste como o parecido a alguien mas, huh? a estas alturas ya nadie puede ser original, piensenlo, se los dejo de tarea, estan chavos, y HKBO ROOOOOCCKKKKSSS!!
la mera verdad no se en ke estavan pensado estos kabrones de rockampeonato al elegir a esta banda si asi se le puede llamar kuando el kabron ke echa gritos no sabe ni lo ke esta diciendo señores ojo ke esta pasando realmente kreen ke ese grupo va a vender discos no no no no no yo no se ni kien chingados les dio el gane y por ke ni en el pinche video ke tienen en la pagina se ve la gente prendida no on no no pero bueno esa es mi opinion lo ke si no puedo krees es ke de 7 mil bandas hayan ganado estos pendejos ke en serio no habia algo mejor señores de telcel yo kreo ke perdieron su tiempo y ke les bieron la kara ……………..
la neta HKBO esta bien chingoon … pero son unos pinchis estrellitas hijos de su puta madre… aqi en hermosillo se las dan de bien estrellas… y la neta esoo me cagaa .. mas el pinchi vokalista joto y el puto del tecladoo.. la neta esaa cura no va con la raza qe los estamos biendo creser….nomas por qe ganaron un pinchii concursoo cagadoo se cren la gran vergaa… la neta si siguen asii los van a mandar a la vergaa todos!!! …
HKBO.. tokan chingon.. pero no se agan los Rockstar tan rapidoo… pendejos..
la neta la neta… PEPEROCK estas bien mongolo
la neta cantan horrible asi ke nose hagan los mejores admas asi como se bisten parecen jotos baratos de la eskina. jajajajajaajaja
ke jototes.
ALA MADRE PASENME LAS LYRICS DE HKBO!
son la monda :D!
hkbo tienen bien merecido el premio
igual y si no hubieran participado,hubieran salido adelante y serian lo ke son ahora de todos modos…
una muestra pura de la definicion mas exacta del genero indie…y alavez..el punk mas bailable y original que he oido en mis 20 años de existencia aparte del difunto wesley willis…
mars volta y at the drive in no tienen de parecido NADA
por favor..si leen esto…vengan a matamoros,ke ya estoi hasta la madre de division minuscula!!!!
he dicho
HKBO es genial!! Sonido definitivamente influenciado por sintetizadores de The Faint, pero con un Punk duró, crudo y de los buenos, un pokito de gritos EMO que le dan un toque más loco! son una buena mezcla de sonidos, que bien se puede decir “son copiados” pero… Ah chinga!! Que chingona copiadora!! Y quien diga que no se prende con HKBO es porque tiene un poster de RBD en su pared.
EStOs GUeYEs CAntAn biEn CHidO poR esO gaNarOn Y ToDoS loS k TIraN MierDA DE elloS Son poR k soN EnBIdioSOS y NO saBeN de MUsIca pERo se La RrIFarON eN El rock campionAtO POr ESo GAnrOn
miren dejense de mamadas…. y dense cuenta de ke la imagen esta todavia en proceso son ganadores de un “concurso” asi ke todavia no tienen una imagen diseñada… si separese a otras bandas, si tienen un sonido peculiar… pero creo ke tener influencia de “the marsvolta” es bastante bueno… solo se ke son una banda nueva con propuesta nueva y lo mejor de todo mexicanos… asi ke a apoyarlos y si no les guasta… pos sigan oyendo Regeton y PANDA ke eso ha de ser lo maximo para los ke no les guste una nueva propuesta
ya cabrones dejense de pelear que si es mejor o peor que otra banda la neta tocan chido y lo mejor es que son mexicanos que es musica hecha en casa tal vez con inlfluencias extranjeras pero que mas da es HECHO EN MEXICO y nos deberia de dar gusto, chinga por eso el pais esta asi, por una pinche bola de envidiosos que quieren todo para ellos hasta parecen diputados cabrones no mamen, yo soy del estado de mexico y la neta el tri se me hace una pendejada ese tipo de musica es solo para mariguanos o indigentes que no expanden su mundo musical y se quedan atorados con un genero musical que es una mierda¡¡¡ la verdad.
FELICIDADES HONG KONG BLOOD OPERA.
a apoyar su musica y nadamas
Ayer los abuchearon bien culeramente en el Rockampeonato. La neta el screamo es un género bien culero.
Sus canciones empiezan de poca madre, pero SIEMPRE se van abajo cuando el vocal empieza a gritar.
SU PUTA MEDRE TODOS, HKBO TOCA DE POCA MADRE Y PRENDE DE WEBOS. VIVA MÉXICO Y QUE CHINGÓN QUE SE ABRA CAMINO A ESTE TIPO DE ROCKEROS. DESDE WANATOS LOS APOYAMOS.
siiii HKBO me mataaaaaaaaa!
esta Banda en vivo es la mamada!
y de verdad que tambien me late demaciado ATDI!
se me hace que si estan influenciados,
mas no son una copia de ellos ¿cómo creeen?
shhh! pocas bandas me impresionan asà lo juro!!!
la vibrota de estos brothers esta de meyo!
indiscutiblemente brillantes xD
por que aunque haya 20 personas
le rockean de lo mas coto!
ya quiero escucharlos en vivo otravez!
ahh y no discriminen a los sureños!
que no todos somos iwales. u.u
La verdad desde que los tipos de the Hong Kong Blood
Opera se hicieron millonarios su musica ha bajado de nivel tanto creativa como interpretativamente, no han sacado nuevo material en casi un anho, en sus shows parecen cansados quiza producto de vida de noche, las mujeres y el exceso de sustancias, creo que eran un titan que como tantos, se corrompio cuando estaban en la cima.
descanse en paz la hong kong blood opera, nunca te olvidaremos
los amo
atte
charles money
buenas noches
miren la verdad esta banda es un super mega verga
yo los oi por primera ves en el rock campeonato telcel que fue en Merida,Yucatan
y para mi son una verga!!!!
vay a yegar lejos suerte
aver cuando regresan por aki sale
cuidense!!!
pinches posers quienes comparan a esta banda con at the drive-in, o the mars volta, o maniqui lazer, empezando at the drive-in no toca nada parecido, quiza lso gritos pero eso es mas tirandole al post hardcore, osea se la mamaron quienes hicieron la comparacion porque ni siquiera synth ocupaban, y luego con mars, mars es progresivo psicodelico, estos weyes te provocan bailar, mars te provoca un viaje al subconciente, es musica inspirada en ello, como la psicomagia, y ps maniqui lazer, ps se parecen en que son bandas, tienen vocalista que grita y ya, no me jodan, si ay una banda a la cual se parecen y que ninguno de ustedes conoce ni de pedo, y que siquiera saben que es influencia directisima de ellos, es REFUSED, chequen a los vocales, cantan muy similar, y no por eso es copia simple influencia, aceptenlo, estos weyes van a llegar bien lejos, tienen todo musica buena en vivo, buen show y buena musica para traer en tu mp3, pinches envidiosos que dicen que no valen verga, aferrados a mierdas de rock en español como caifanes y maná… pendejos
una banda orgullosamente hermosillense, la verdad es que se la rifan machiin, equis con los comentarios que hagan, no es como qe les va a afectar en lo mas minimo, pierden el tiempo.
mejor ponganse a hacer algo productivo en lugar de estarle tirando mierda ala gente
si leche hubiese sido la mejor banda… creo qe hubiera ganado , qe no?
y al qe dijo que no se venderian sus discos, pffff… el primer dia qe salio su disco ala venta se agotaron…
hkbo al cieeeeeeeen 😀
HONG KONG BLOOD OPERA ROOOOOOOOCCCCCCCCCKK!!!!!
Vatos HKBO toca Bieeen fregon.
Con decirles que los he visto en vivo 3 veces.
Hola la neta les he visto una vez me late su música, sin duda Leche tambien merecia ganar pero solo uno podia y fueron ustedes se q ya tiene un rato pero felicidades y aca en el sur no solo vivimos de la cuca y el tri hermanos hay mas bandas y muy buenas q estan haciendo buenas cosas y q como hkbo algun dia tendran la oportunidad de demostrarlo saludos y mucho exito
esos tipos son unos darketos feos que estan del nabo, ni saben cantar solo le hacen al cuento porque en estos tiempos contratan a cualquiera que se atreva a gritar frente al publico y el microfono son unos idiotas y estan pa’ los leones, a todos los estupidos que admiren a esta bola de incompetentes sin talento les digo:
NO SABEN DE BUENE MUSICA IDIOTAS, IMBESILES, BABOSOS, ESTUPIDOS Y TARADOS. VAYANSE AL CAÑO
hola mis queridos animalitos de la creacion, solamente pasaba para decirles con todo mi afecto, QUE SON UNOS IMBESILES ESTUPIDOS, NAQUITOS DE BARRIO, INCOMPETENTES Y BABOSOS QUE NO SABEN DE BUENA MUSICA, ESOS IDIOTAS SOLO GANARON POR QUE UNA BOLA DE DARKETOS SIN OIDO MUSICAL SE PUSIERON A GRITAR COMO LOCOS POR ELLOS SOLO POR QUE LES GUSTA EL GRITO PELADO, OJALA Y LOS ABUCHEEN EN UN CONCIERTO QUE TENGAN, VAYANSE AL CAÑO Y ESTOT MUY DEACUERDO CON TIGO PEDRO PICAPIEDRA, me despido de ustedes y les mando todo lo que me sobra
io opino ke HKBO
es la mera ondi
si motiva
me encantan todas sus rolas
ellos mas ke nadie merecian ganar
de veras muxas felicidades
y aki va a seguir la banda apoyandolos
xD
HKBO ES LAMERA MATA.
solo tengo algo ke decir THE HONG BLOOD OPERA
kien putas como ellos son lo mejor y solo lo mejor gana y ellos lo son
nadie como ellos nada ke ver los estilos de las de mas bandas poperas este genero es la mamadda y prende porke prende
espero album pronto ke seguro se vende como pan caliente
…aunke este pinche pais no balga cabeza con su pinche POP d mierda
“soy y vivo del rock”
pobre pedro picapiedra mas naco nombre no se pudo poner
como se mira ia lo imagino con su pañuelo en la frente bien cholo jajajaj
bien nako
pobre de veras como se mira ke ni sabe el termino DARK
porke en su vida a buscado en internet no hable por hablar cabron mejor pudrase en su propia mierda
jajajajaj
hkbo es de la pocas bandas nuevas en mexco que traen onda
leche?
que es eso?
leche le pongo al cafe
lche con las galletas
leche qemada
hkbo son la mera onda
ahha esa onda
miren pinnche bolas de pendejos envidiosos son unos HIJOS DE SU PUTA MADRE ni vegan llorando cuando se hagan aun mas famosos,pero en sus rolas neta pero neta que si te hacen pararte bailar llegar y alocarte eso es puro rock and roll bueno sobres ahy se la lavan
lo ke yo kiero decir es ke para alguien ke copio el estilo de actuar en el escenario esta cafe tacvba ke tanto se la maman solo son una copia en la forma de actuar del grupo madness lo siento para los ke pensaran ke cafe tacvba era original en todo sentido
🙂 los pinche amo.
hkbo no es copia de ninguna banda jeje esos weyes ke lo pienzan solo lo dicen por emvidia cada kien lo suyo no aa porsierto ahy algo ke se llama influencias hee weyes todas las bandas del mundo la ocupan …..
La neta hkbo es una super copia
de maniqi lazer
aunqe maniqi lazer tambien
copiaron pokito
pero esos weyes si la rifan
porqe hkbo se la kieren tirar
de bien vergas
ami me a tocado y a ver
a maniqi lazer aki a mexicali
y la neta mis respetos para ellos
pork meten un chingo de sonidos
con el organo
y el bajo suena bien verguero en algunas
rolillas se la rifa el Rodolfo
aunqe asi como
casi todo grupo
cuando se empiesen a aser mas famosillos
van a empesar a meter otros ritmos
toca mejor IWRESTLEDABEARONCE ?
Tss cada kiien qon sus gustos, no? & los ke piensen ke HKBO es copiia d maniqi o MarsVolta ke se vayaaan muy a la chingada, solo son una bola d envidiosos! HKBO es la pinche ondaa con su música & en el escenario! 😀
Nuevo de leche . myspace.com/lecherockband
Paragraph writing is also a excitement, if you be familiar
with then you can write otherwise it is difficult to write.
Greetings, I do think your web site might be having internet browser
compatibility issues. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it has some overlapping issues.
I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that,
wonderful site!
You need to be a part of a contest for one of the greatest blogs on the internet.
I most certainly will highly recommend this blog!