Archivo: Conferencia de Prensa Zoe MTV Unplugged
30/01/2011
Conferencia de prensa del MTV Unpluuged que grabó Zoé con invitados especiales: Chetes, Yamil Rezc, Lo Blondo y Andrés Sanchez

.
47 Comments
ZOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I <3 Zoe!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya espero con ansias el disco
amo con toda mi alma a zoee
son lo mejor que he escuchado en mi vidaa
los amo un chingo cabrones ajua
con todo las rolas 🙂
saludos leon te amoo
hola a todos seguidores de zoé ojala todas las rolas esten igual o mejores q soñe esta genial….gracias zoé por tu musica LUZ Y FURZA
Haaaahhh loz amo ?
Yo moriria por sus rolaz y tmbn por ustedezz ahaa me hacer viajar en el universoo 🙂
zoe son lo maximo, felicidades!!!! no espero el momento en que lospueda ver de frente por aka en santo domingo,!! de verdad que sus songs llegan al alma, espero con ansias este nuevo disco, se que esas nuevas letras nos transportaran a otros cielos 😛
son los mejor
ok son lo mejor de lo mejos y los quiero millones
quisiera que vinieran otra ves a izcalli 😀 son lo maximo ustedes todos ^^ los amo <3<3 amo su musica…
Huy! que podria disir de su musica? que es la mejor t transporta hast tus sueños mas locos me facinan sigan adelant sin tantos problemas y roknrolear….
ke onda, pues solamente para decirles ke son una muuuuuuyyyy buena banda, tokan y sus rolas estan muy chidas, desde el primer disko hasta el ultimo, y kreo ke el unplugged no se va a kedar atras………
otra kosa la presentacion en el palenke de la feria de leon el pasado 24 de enero estuvo muy bien hubiera estado mas chido ke duraran mas pero no importa…..
espero les haya gustado la bufanda de rayas, kuidense y ke sigan teniendo mucho exito………
!LoBeZoE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooolaaa n00 nn000 nn000 qeee pued00 decirr suu muzziiicaa me inspiraa me encantaa td yy ttodss suss rroolaz<<<qq s0n c0m0 alg metafric0 i ala vezz de doble sentiid00 fantasiosoo per00 td dice ag00 ui buen00 y la vdd ttt0dd00 estttaa niiicee de uzttedezz<< espr00 regreeseenn a tokar a moree s0n y seguiran siiend00 los mejooress yy mi grup00 favoriitt000 iiaaa muer00 por qee slga su dizk estoii cn ansiias dee qee iiaa seaaa el diiiaa
L00ZZ aM00 zz000nn ii seguirann siend000 l000 mejorrr !!!!!!!!!!!!!!!!
inspiración pura.
los amo son lo maximo
se ven muy lindooooooooooooosssssssss en especial leon
zoé la mejor banda del universoooooo!!!!!!!!!!!
L&F
Qué miedo dan los comentarios.
hola zoé erez la mjor banda d mexico t amo i love ZOE is the best band PEACE AND LOVE!!!!!!1
sin duda el maestro chetes es el mejor!!!!!!
Es cierto q Zoé va a venir a Nuevo Laredo??
Son una y mejor digo, son la unica banda capaz de hacer seguidores y rocanLovers dsd el primer momento en que la escuchan.
alguien sabe cuando sale el especial de el unplogged de zoe..???
Zoé es la mejor banda; Soñé es la mejor rola. Zoé me inspira.
xaxaxa……………….
K Pok………….. k xIdA rOla c lA RiFaRoN EsPeRo Y iA TenGaN
La iDeA De ZaCaR oTrO Cd EsTe AñO
xAlñE bEsUkOoS k aNdEN XIdO
quisiera k zoe viniera chalco estado de mexico este año
hahaha i?zoe hahah el mejor grupo de musica q puede existir wii mañana toditos para mi en el bulldog hahaha q genial
leon el mejor de todos I?leon larregui hahaha
ZoÉ es la Mejor Banda de México, asi sin dudarlo. Su Musica a Cambiado Mi Vida y ya Estoy Ansiosa porque Salga el discoo . . . El Sencillo “SOÑE” es una pekeña probadita de lo Magnifico q sera el resto . . . . Los Amo . . . . .
me enkantan muxisimo i leon stas hermoso wooooooooooooooooo
jajajajjajaja =))
hey zoe me encanta su musica de verdad que te transporta a hotro nivel, tienen una vos magnifica me encanta la cansion sone, polly,nada, estos son manificas melodias. son magnificos por eso my daughter called ZOE I LOVE THAT NAME. BESOS.:>
zoe son lo mejor que ha podido dar cuernavaca en muuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzhhhhhhhhhooooooooooo tiempo felicidades AAAAAAAAAAAAAAAA
se me olvidava TEEE aaaaaaaMMMMMMMMoooooooo LEON
guuuuau que padre esta la cansion sone en su new vercion muy horiginal mis respetos a ZOE que gran talento tienen son unicos. huuuy y el dueto con otro grande de la musica ENRIQUE BUNBURY es una explosion felisidadez como ustedes nadien. LOS KIERO ZOE>..
de las mejores rolas asteroide razor blade frio dead luna universo solo polar ultimos dias etc… la banda espera l new disco. cuando estan n pachuca
muy chido la nueva vercion de soñe
son lo mejor noz inzpiran a mejorar en la banda. TENDRIA un hijo con Leo…y con todos los d zoe..haha son lo maximo..muak!!! soñe..
de poka toni como siempre rifando
como me encanta zoè mi banda favorita
sin duda algunaaa y loblondo hace una buena
participacion con eios y en la rola de zoè al igual q bunbury
de poka toni como siempre rifando
como me encanta zoè mi banda favorita
sin duda algunaaa y loblondo hace una buena
participacion con eios y en la rola de zoè al igual q bunbury
Hola chicos: la nueva version de
soñe se oye muy bien, me gusta
los amo
Zoe la mejor banda los amo
Sus canciones son geniales
Y este mtv unplugget les quedo
Geniial…
zoe ezz el mejor lo amooo es mi banda FABORIITHA soñe esta super xiingona jijiji
ES BUENO SABER HASTA DONDE HAN LLEGADO…FELICIDADES DESDE TEPOZTLAN VENGAN OTRA VEZ PORFISSSSSS…CUERNA NECESITA OTRO CONCIERTO
OOla m enkanta su musik en verdad son lo mejor i lo mas chido es k son orgullosamnte mexicanos wuuu arriba ZOE buena suerte kon su disco porfa otro concierto en oax son lo mejor de lo mejor los amoo a todos !!!
me encanta zoe, en especial Leon, canta divino y esta guapisimo
quisiera un buen que vinieran a pachuca otra vez. los vi en el concierto del bicentenario en el caballito y quede mas que fascinada con ellos. son sin duda los mejores exponentes del rock en mexico. y su musica y las letras de las canciones son en verdad un arte total.
ya quiero comprar el UNPLUGGED!! AMO A LEON LARREGUI
ME GUSTA ZOE Y SON LO MAXIMO
TODOS SUS DISCOS ESTAN DEL #1
YA QUIERO OIR TODO EL UNPLUGGED
Felicidades esta excelente espero el cd o dvd completo
Esperándolos en Caracas, Venezuela! Muuuuuy emocionada. Love, love, love…
En verdad son geniales…ya muero por ver el unplugged!!! Fui a verlos a Bull Dog Cafe Pueblaa y estubieron genialessss;hacia mucho calor pero no importo para prendernoos con cada rolaaa!!
Quisiera ir a verlos al metropolitan pero no me dejaran iir;:! Asi que los esperare denuevo en pueblaaa!!
Losss amoo en verdaddd!! Que les siga llendo de maravilla que nosotros los apoyaremos
En tooodooo!!
Que Dios los bendiga!!!
..yeah yeah…
zon lo mejor
viva zoè..
cuando vedran a vizithar a thodoz loz rocanloverz
de thlaxcala ojala zea prontho
zigan con thodoz zuz exithoz
felicidadez ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
viva Zoé por los siglos de los siglos
Windows will never creaye problems if an individual these update hp
drivers installed. Finally, we should pay special attention to registry daily maintenance.
If the IP is right, the wizard will discover the ink.