Menu

Video: Serpientes Negras, de Guadalupe Plata

Guadalupe Plata lanzó un video para la canción Serpientes Negras, con la dirección y arte de Ciler, animado por Jesus Torres “Faded” y con ilustración de J.Eduardo Zendejas “Hous”.

Ciler trató de hacer un recorrido por la cabeza del personaje a partir de experiencias personales con el LSD; un trance al estilo Hunter S. Thompson en Fear and Laughing in Las Vegas, que no necesariamente es una alucinación psicodélica placentera, sino una experiencia psicótica.

En el video Ciler incluyó tres series de su trabajo (Huele a muerto, Vortex y La raíz de mi falla) e hizo un collage con algunas referencias gráficas: El demonio de la película El día de la bestia, del director Alex de la Iglesia; la casa de Psycho de Alfred Hitchcock; el pasillo es muy parecido a uno de Silent hill u El Orfanato de Guillermo del Toro, el cuarto es una referencia a San Francisco de Borja de Goya; hay dibujos de Pedro de Guadalupe Plata, escenas de comics de Frank Miller y colores que refieren a Moebius o Liberatore de la revista Heavy Metal de los 80′s.

Ve aquí Serpientes Negras:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments