Menu

Vice y Prodigy MSN presentan una serie sobre el Mundial

El Mundial ya comienza mañana y si te interesa el futbol, Prodigy MSN y Vice presentan PELOTAS, una serie original de documentales cortos que retratan la pasión futbolera en México y el mundo con relatos únicos y personajes excepcionales.

PELOTAS es un homenaje a los aficionados del futbol con historias inéditas que van más allá del juego mismo; cuando la pasión se vuelve un estilo de vida. Son ocho cortometrajes de ocho a diez minutos de duración, producidos por el equipo de Vice Media, quien recorrió México, Italia, Brasil y Estados Unidos, capturando la esencia futbolera desde diferentes perspectivas.

El capítulo de esta semana trata sobre la historia del Álbum Panini, que seguramente muchos de ustedes lo están llenando o lo han llenado en algún momento de su vida. Los hermanos Panini, de origen italiano inventaron durante el Mundial de México 1970 uno de los negocios más grandes del futbol internacional. Haz click aquí para ver este episodio de Pelotas y viajar hasta Modena (Italia) a las oficinas de Panini.

1

2

3

4

5

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments