Menu

Usa tu bicicleta para entrar gratis a un concierto

Actualización: El concierto cambió de fecha porque el 5 de junio hay elecciones y no podrá realizarse. Ahora será el 31 de julio en Caradura. Más info en el facebook de Musicletos.

biko

Musicletos es un grupo de amantes de la música y las bicicletas que se reunieron para hacer varias actividades que promuevan el uso de este medio de transporte.

El 5 de junio (ahora será el 31 de julio) habrá un concierto en el Caradura con Dolores de huevos, Silver Rose y The Risin´ Sun donde podrás entrar canjeando puntos obtenidos usando una aplicación llamada Biko. Descarga la aplicación y úsala cada vez que andes en bicicleta , cada km equivale a 1 biko que puedes cambiar por alimentos, bebidas o servicios en varios establecimientos. Para entrar al concierto de Musicletos se necesitan 30 bikos.

Esta semana termina un reto donde está participando Musicletos para ayudar a la Fundación México Vivo. Si acumulan el mayor número de bikos se donará donde si acumulan un donativo de 200,000 por parte de Sura, para seguir atendiendo a personas con VIH, dar alrededor de 1050 talleres de sexualidad a jóvenes previniendo así todos los males causados por la falta de la misma. Puedes ayudar a Musicletos a conseguir este donativo donando tus bikos hasta el 4 de Junio a las 11:59pm (baja la app Biko aquí).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments