Menu

Próximos conciertos: L.A. en el Lunario

ACTUALIZACIÓN: Por cuestiones de logística, ajenas al Lunario del Auditorio Nacional, la presentación que la banda española L.A. realizaría el sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas, ha sido CANCELADA.

Se informa a las personas que adquirieron boletos para dicha presentación que, para obtener el reembolso correspondiente, de acuerdo con lo establecido en el reverso de los mismos, deberán acudir al punto de venta donde fueron adquiridos.

Mayores informes al teléfono 53259000 y en el sistema Ticketmaster.

—-
Después de tocar en Cumbre Tajín, en el Vive Latino (ve fotos aquí) y abrir los conciertos de Placebo y Franz Ferdinand en el DF, Guadalajara y Monterrey-, L.A. tocará en el Lunario del Auditorio Nacional, el 4 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster a partir del lunes 26 de mayo. Las localidades para este show (con acceso a público de todas las edades) se venderán en tres etapas: los primeros 200 boletos (a la venta desde el 26 de mayo) tendrán un precio de 200 pesos; los siguientes 200 boletos costarán 250 pesos y los restantes podrán adquirirse en 350 pesos.

L.A. viene de Luis Albert. Él escribe las canciones, elige un productor, las graba y las lleva al directo con su banda, con la que lleva ya unos años dando vueltas por el mundo con su música, emparentada lo mismo con el rock setentero y la escena alternativa noventera que con el indie contemporáneo. Tras la grata respuesta a Dualize, su tercer disco, y de un fructífero tour por Estados Unidos, ya preparan su próximo álbum, que lanzarán en 2015.
El grupo que vive entre su querida isla de Mallorca en el Mediterráneo, el bullicio de Madrid y la locura de Los Ángeles ha pasado ya por los festivales de Reading y Leeds (Inglaterra), Corona Capital 2012 (México), SXSW (EU), Eurosonic (Holanda), CMW (Toronto), BBK Festival, DCODE Fest, y muchos más en España. También ha abierto shows para Arcade Fire, New Order y Muse.
Dualize fue grabado y producido por Richard Swift (bajista de gira de The Black Keys, integrante de The Shins y productor de Foxygen y Damien Jurado), en Oregon. Ha recibido increíbles críticas y ha provocado que L.A. ya suene en emisoras comerciales e independientes de España. En sus discos anteriores, L.A. ha trabajado con productores como Nick Didia (Pearl Jam, Bruce Springsteen), Kevin Augunas (The Lumineers) o Mark Neill (The Black Keys).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments