Menu

Próximos conciertos: Green Jellÿ en el Pasagüero

Bill Manspeaker es el creador de Green Jellÿ, banda con más de 32 años que fue parte fundamental en el desarrollo de TOOL (dos de sus integrantes.- Danny Carey y Maynard James Keenan estuvieron ahí durante los 90´s), les consiguió sus primeras tocadas y grabó parte de su primer disco -Opiate- en su casa.

Bill es uno de los máximos exponentes del concepto “underground” a nivel mundial. A pesar de haber alcanzado un nivel importante de fama en los 90´s, Bill nunca perdió su esencia y siguió su espíritu libre para crear múltiples proyectos en todas las áreas, en donde tuvo la posibilidad de colaborar con personalidades del calibre de Marylin Manson, Kiss, Michel Gondry, Tim Burton, Billy Corgan, Les Claypol, entre otros.

Green Jellÿ fue al primer banda en crear un soundtrack para un video juego “Maxium Carnage”, además de posicionar sus canciones en varias películas entre las cuales se destaca “Dumb & Dumber” con la canción “The bear song”.

Durante la fiesta de cumpleaños 50 de Maynard James Keenan, Green Jellÿ hizo acto de presencia con su canción “Three little piggies”, la cual tocaron en vivo al lado de sus ex integrantes.- Danny Carey y Maynard James Keenan.

No te pierdas este concierto donde además estarán bandas invitadas muy buenas: Cardiel y Bestia.

Precios:
Preventa: $120 pesos
Dia del evento: $180 pesos

Más información a continuación:

greenjelly

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

No Comments