Menu

Nuevas bandas y cartel por día del Corona Capital

WEEZER, THE GOASTT (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), BLACK KIDS, YUNG LEAN y PHILLIPP GORBACHEV se suman al cartel del Corona Capital 2014.

Weezer regresa a México después de 9 años de ausencia. La banda fundada en 1992, regresa a los escenarios tras presentar “Back to the Shack” el nuevo sencillo de su próximo álbum “Everything will be all right In The End” que saldrá a la venta el 30 de septiembre próximo.

Después de su exitoso Weezer Cruise, la banda liderada por Rivers Cuomo se presentará ante sus fans mexicanos para presentar su más reciente material y los temas que los han colocado como una de las bandas más representativas de su generación.

Otra de los actos que se agrega al cartel del Festival es The Goastt, banda de que iniciara en 2008 como un dúo comandado por Sean Lennon hijo de una de las leyendas más grandes en la historia de la música John Lennon y completado por Charlotte Kemp Muh, cantante y modelo norteamericana y que llegará por primera vez al país para presentar su álbum “Midnight Sun”.

A partir del miércoles 20 de agosto a las 11:00 saldrá un número limitado de boletos individuales con un precio de $870 pesos (más cargos).

Estos boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

El Festival lamenta comunicar que debido a un conflicto de fechas en sus planes de grabación, la participación de MELODY´S ECHO CHAMBER ha sido cancelada.

Además el grupo NO, originario de Los Ángeles, California, anunció el cambio de su nombre. Encabezados por Bradley Carter y Sean Daniel Stentz, se presentarán en el Festival Corona Capital 2014 como BLACK ENGLISH.

20140819-142216.jpg

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

No Comments