Menu

Nueva canción de Lenny Kravitz, gratis


.

NUEVO DISCO DEL MÚSICO ANUNCIADO PARA EL 22 DE AGOSTO
EL PRIMER SENCILLO ES “STAND” Y LLEGA A LA RADIO EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO
Lenny Kravitz arranca gira mundial en Europa

El cuatro veces ganador del GRAMMY Lenny Kravitz ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Stand” que llegará a la radio en todo el mundo el próximo 6 de junio como primer tema de su esperado noveno álbum de estudio que llevará el nombre de Black and White America.
El nuevo disco de Kravitz estará a la venta a partir del próximo 22 de agosto, y es la continuación a 8 discos previos con los cuales ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo. Además del nuevo sencillo Kravitz ha confirmado que iniciará su gira mundial en Europa entre octubre y noviembre para así coincidir con el lanzamiento de Black and White America.
Además del lanzamiento del nuevo disco, Lenny Kravitz quien recientemente apareció en el filme nominado al Oscar “Precious”, también anunció que ha hecho casting para el papel de Cinna en la esperada adaptación al cine del bestseller The Hunger Games.
Para la parte europea de su gira mundial que se denominará Black and White Europe, Kravitz incorporará nuevos aspectos de producción a su espectáculo además de que los fans que los sigan a través de twitter y facebook serán los primeros que recibirán información sobre la venta de boletos.
Black and White America marca el regreso de Kravitz con un nuevo material tras 3 años y el disco es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los riffs de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y las letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.
Grabado entre las Bahamas y París, Black and White America ostenta mejor que nunca la voz y guitarras de Kravitz, mostrando toda la intensidad que despliega en el estudio de grabación y en el escenario. Para este nuevo material, Kravitz compusó y arregló el total de los 16 temas de la placa.
Reconocido como uno de los músicos más prominentes de nuestros tiempos Lenny Kravitz ha trascendido las berreras de género, estilo, raza y clase a lo largo de 20 años de carrera, trayectoria a lo largo de la cual ha revelado fuertes influencias del soul, rock y funk de los años 60s y 70s. Entre 1999 y el 2002, Kravitz se hizo acreedor a 4 premios GRAMMY consecutivos, estableciendo así un record en la categoría de “Mejor interpretación vocal masculina” con su sencillo “Dig In” (y ganando previamente con “Again,” “American Woman” y “Fly Away”).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *