Menu

NITRO CIRCUS, de Travis Pastrana, en México

Seguramente alguna vez vieron el programa de Nitro Circus en la tele y si les gustan los deportes extremos seguramente también han oído hablar de Travis Pastrana, Bob Burnquist, Jolene Van Vugt, etc.
En enero podrán ver en vivo a Travis y más de 40 de los mejores atletas del mundo de los deportes de acción haciendo trucos de BMX, FMX, patineta, silla de ruedas, scooters, y mucho más en la ‘Nitro Gigant-A-Ramp’ de 15 metros de altura.
Una de las acrobacias mas alocadas en el nuevo show incluye el extraordinario “hoyo-en-uno“ donde los atletas son propulsados 15 metros en el aire por la increíble ‘Gigant-A-Ramp’ e intentan aterrizar con mucha precisión en un agujero.

“Este tour es el más grande y más atrevido de los espectáculos de deportes de acción jamás producido” comenta Pastrana. “Es un evento en vivo verdaderamente emocionante, lleno de adrenalina, que presenta a un grupo de atletas radicales que se motivan mutuamente para llegar a nuevos niveles en cada show.”

Nitro Circus Live se presentará el 29 de enero 2014 en el Estadio de Beisbol de Monterrey, 31 de Enero 2014 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, y 1º de Febrero 2014 en el Palacio de los Deportes. Boletos para las tres ciudades a la venta a través de Ticketmaster y de la página http://www.nitrocircuslive.com/

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments