Menu

Montaje Corona Capital 2016

El 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo. Ve preparado porque probablemente llueva un poco el sábado, no olvides tus botas o tenis resistentes al agua, impermeable, bloquedor, etc.

Precios:

Fase 4: abonos y sencillos.
Normal- Abonos: $2,100, Sencillos: $1,480
Zona Plus- Sencillo: $3080, Abono: $4500

En el Corona Capital también podrás disfrutar de estas actividades:

MERCADO KICHINK:
Kichink se ha destacado por ser una de las principales plataformas de venta online para creadores y tiendas independientes y este Mercado será una muestra IRL de la experiencia de compra en Kichink. Con un espacio donde los consumidores conocen a los creadores en persona sin perder la dinámica de la compra online.
Las tiendas confirmadas para esta edición son de emprendedores y productores mexicanos.

AFICHE FETICHE
Es la primera expo internacional de gig posters (carteles de concierto impresos a mano en serigrafía) inspirado por exposiciones internacionales como Flatstock (Sxsw, Barcelona, Hamburgo, Seattle y Chicago) y ejecutado por el colectivo mexicano de artistas gráficos y merch llamado Mercadorama.

CAPITAL GOURMET CHILANGO
Se trata de un espacio dedicado a algunos de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad, en donde encontrarás una selección gastronómica pensada en todos los gustos.

600

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments