Menu

Metal Allegiance en México

Metal Allegiance, el súper grupo de metal formado por miembros actuales y pasados de Megadeth, Dream Theater, Testament y Death Angel se presentará por primera vez en México el próximo domingo 20 de septiembre, en el Pepsi Center. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios:
JW Lounge-$1100
VIP-$950
Box Superior-$950
General de Pie-$500
Sección C-$350

Presentarán su disco debut con la siguiente alineación: David Ellefson, bajista y guitarrista fundador de Megadeth; Alex Skolnick, guitarrista, miembro original de Testament, fundador de The Alex Skolnick Trio y músico itinerante de Savatage y Trans Siberian Orchestra; Mike Portnoy, uno de los más renombrados bateristas del mundo que alcanzó la fama con Dream Teather y también ha tocado con Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Avenged Sevenfold y The Winery Dogs, entre muchos otros. En la voz viene Mark Osegueda, cantante y fundador de la legendaria banda de thrash Death Angel.

Metal Allegiance presentará su disco debut y homónimo en vivo en México, en única presentación, el próximo domingo 20 de septiembre, en el Pepsi Center. La cita es a partir de las 18:00 horas. El show comienza con la presentación de los mexicanos War Kabinett, excelsa banda que recién concluyó su primera incursión por tierras europeas. Boletos disponibles en taquilla del Pepsi Center, Centros Ticketmaster y por teléfono al 5325 9000.

ma2

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments