Menu

Más artistas se suman a EDC México 2016

El 27 y 28 de febrero se llevará a cabo la tercera Edición del Festival Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster (actualmente están en fase 5); la entrada general para ambos días cuesta $1,640 pesos y la entrada VIP para ambos días tiene un precio de $3,200 pesos más cargos por servicio.

Más artistas se suman a la tercera edición del Festival Electric Daisy Carnival:
Boombox Cartel
Damian Lazarus
Dusky
El Dusty
Hot Since 82
Kidnap Kid
KSHMR
Redlight
Shiba San
The Magician
Vintage Culture
Yousef

Este es el cartel completo:

Este año el escenario insignia de Insomniac, llamado Crystal Village viajará a México, dándole a los headliners la experiencia complete EDC reflejada en los tres pilares fundamentales del Electric Daisy Carnival: tecnología, arte y naturaleza. Este masivo escenario de 231 pies localizado en el kineticFIELD ofrecerá una impactante muestra de 28 láseres, 10 unidades lanzallamas, 400 luces, y 361 pantallas de video. Este diseño ofrece un panorama lleno de color, cascadas, un dragon, neblina, y el clásico Búho que desde lo alto observa y protege a su comunidad.
Los escenarios adicionales en EDC México incluyen el neonGARDEN, circuitGROUNDS y el localFLAVOR más un una multitud de personajes disfrazados, performers, juegos mecánicos y atracciones de carnaval.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments