Menu

Llega a México el festival Beyond Wonderland

Insomniac, OCESA y Apodaca anunciaron que el festival de música electrónica Beyond Wonderland se hará por primera vez en México, será en Monterrey el sábado 6 de mayo de 2017 en Mundo de Adeveras.
Los boletos saldrán a la venta el lunes 20 de febrero a las 11 AM través de www.ticketmaster.com.mx, será un evento para todas las edades aunque ños boletos VIP estarán disponibles solo para mayores de 18 años

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400,000 fans en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View, y Seattle. Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a México con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos. Previamente famoso como un parque de diversiones, el espacio que ofrece Mundo de Adeveras permitirá a los asistentes, nuestros “Headliners”, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único. Pronto se anunciarán el line up completo y más detalles.

flyerbeyond

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments