Menu

La actriz Mia Maestro presentará su álbum debut

La actriz, cantante y compositora argentina, Mia Maestro, estrenará su primer disco “Si Agua” el 7 de octubre. Este es un proyecto realizado en conjunto entre los sellos independientes Arts & Crafts (Canadá y México) y Nacional Records (EUA). En el disco colabora Damien Rice, Ben Frost y un grupo de músicos muy buenos.

mia2

Con canciones que pasan del inglés al español, sus raíces argentinas hacen eco durante todo el álbum y rinden homenaje a la cultura latina, americana y europea. Este es el video de una canción del disco, llamada “Blue Eyed Sailor”.

Recientemente, Maestro platicó con Feist para Interview Magazine acerca de “Si Agua”: “Muchas de las canciones del disco tienen que ver con mis experiencias con el agua, o son melodías que vinieron a mi mente cuando estaba en un barco o en medio de la nada disfrutando de tiempo a solas”.

El disco fue grabado en Islandia, una decisión que la cantante tomó después de haber sido invitada por la reconocida cantante islandesa Emiliana Torrini para abrir sus shows. Una ecléctica mezcla de artistas de increíble talento se juntaron para la grabación, entre los que figuran el compositor Ben Frost, el pianista Thomas Bartlett, el saxofonista Colin Stetson, Shahzad Ismaily y el productor/colega de Björk Valgeir Sigurðsson.

Maestro también trabajó con el compositor Nico Muhly, quien escribió los arreglos de cuerda y viento para el álbum, que fueron ejecutados por miembros de la Orquesta Sinfónica de Islandia.

Mia Maestro será vista en la pantalla chica protagonizando la nueva serie de vampiros creada por Guillermo del Toro: The Strain, la cual llegará a México en octubre a través de FX.

Conocida principalmente por su trabajo en la pantalla grande, Mia Maestro tiene un largo haber en su carrera como actriz. Con participaciones que van desde películas independientes como “Tango”,”Diarios de motocicleta” (que protagonizó junto a Gael García Bernal) y “Frida”, hasta éxitos taquilleros como “Crepúsculo: Amanecer”, película en la que apareció su tema “Lloverá”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments