Menu

Iggy Pop diseñará ropa para Sailor Jerry

Sailor Jerry Clothing anunció que se asociará con Iggy Pop para crear “The Flash Collection by Iggy Pop”.

Cada año Sailor Jerry colabora con un artista artista, inspirados por los legendarios tatuajes de Norman “Sailor Jerry” Collins. Este es el segundo año de la Flash Collection, la primera vez colaboraron con Paul Simonon de “The Clash”, para crear una chamarra de piel de edición limitada.

“The Flash collection by Iggy Pop” presentará tres artículos de edición limitada, entre ellos, la pieza central de la colección, un icónico chaleco de mezclilla. En octubre se revelarán más detalles de la Flash Collection y otros artículos.

Enda O’Sullivan, Director Global de Sailor Jerry comentó: “Contar con la colaboración de Iggy Pop en la Flash Collection de este año es sumamente importante para nosotros. Iggy no solo es un músico talentoso, sino un respetado ícono del estilo cuyo modo de vida rebelde es exactamente lo que simboliza Sailor Jerry. Habiendo visto los diseños iniciales, estamos muy emocionados con la visión de Iggy y estamos ansiosos por presentar la colección en Miami este mes de octubre.”

Las fotos de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo de música Mick Rock, quien ha fotografiado a Iggy por más de 40 años. Mick Rock ha tomado fotos a muchos artistas, desde David Bowie, Queen, Iggy
Pop, Blondie, y Lou Reed, pasando por Queens Of The Stone Age, Snoop Dog, Lady GaGa, The Killers, Pharell, Daft Punk y Kate Moss.

iggy

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments