Menu

Próximos Conciertos: House of Vans

HOUSE OF VANS MÉXICO DF es una serie de eventos gratuitos (encabezados por Eagles of Death Metal, Kinky, Black Lips, División Minúscula y Cults) para celebrar y reunir en un mismo espacio música, arte, skate y cultura, pilares que definen y caracterizan a la legendaria marca de calzado y ropa VANS.

House of Vans se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre de 2013 en Reforma No. 35, Delegación Cuauhtémoc, México D.F

Para asistir a estos eventos de forma gratuita será necesario que te registres aquí , donde a partir del martes 27 de agosto a las 11 am, y durante los días consecutivos en ese mismo horario (miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 a las 11 am), lanzarán el registro para cada uno de los eventos.

Ahí, simplemente deberás registrar tus datos y confirmar tu registro dando click al botón de RSVP que te llegará a tu correo después de haberte registrado. Con ello solamente será necesario que te presentes el día del evento al que te hayas registrado rigurosamente con una identificación oficial con fotografía, pero recuerda que el estar registrado no garantiza tu entrada, ya que este es un evento de cupo limitado, así que primeros en llegar, primeros en entrar.

HOUSE OF VANS MÉXICO D.F. también contará con la participación de Bang Buró, Señorita Cobra, Andrés Gamiochipi, Carlos Olvera y Jaime Martínez, quienes realizarán un collage individual en gran formato, con el objetivo de explorar el límite entre el arte urbano y las composiciones complejas para confirmar un nuevo tipo de muralismo en collage. Además, TRÍPODE realizará un collage en el cual invitarán al público asistente para colaborar y juntos terminar la obra.

Más Información en www.vans.com.mx/houseofvans

Poster2

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments