Menu

Gana el disco nuevo de Nortec: Bostich+Fussible

NORTEC COLLECTIVE PRESENTA BOSTICH + FUSSIBLE CON SU NUEVO ÁLBUM, BULEVAR 2000

  • Bostich + Fussible preparan el lanzamiento de su nuevo álbum, Bulevar 2000, que da continuidad al lanzamiento de su disco nominado al Grammy, Tijuana Sound Machine.
  • El primer sencillo que se desprende de este material es “Must Love” y, aunque el disco en formato físico estará a la venta el 5 de octubre, en la tienda digital de iTunes debutó en primer lugar.

 Bostich + Fussible lanzan su nuevo álbum Bulevar 2000 que da continuidad al lanzamiento de su disco nominado al Grammy, Tijuana Sound Machine. El primer sencillo que se desprende de este material es “Must Love” y, aunque el disco en formato físico estará en las tiendas el 5 de octubre, en la tienda digital de iTunes ya se encuentra a la venta y debutó en primer lugar.

Una de las canciones principales del disco es “I Count The Ways”, tema desarrollado líricamente por el dúo y con la participación vocal de Kylee Swenson del grupo Electro-Pop basado en San Francisco, Act Loquat, y que fungirá como el primer sencillo del álbum fuera de México.

Nortec Collective está compuesto de cuatro artistas: Fusible (Pepe Mogt), Bostich (Rameon Amezcua), Clorofila (Jorge Verdin) e Hiperboreal (PG Beas). Estos músicos crean y presentan un estilo de música que ellos han inventado y llamado Nortec –una fusión entre la música Norteña y Techno, documentando la colisión entre el estilo y cultura de la música electrónica y la música tradicional mexicana.

Tracklist:
1. Radio Borderland
2. I Count The Ways
3. Punta Banda
4. We’re Too Late
5. Bulevar 2000
6. One Night
7. Must Love
8. Do It
9. Last View From Slussen
10. Centinela
11. Oh Yes!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

3 Comments
  1. luizoé_zpace_volt 24/10/2010
  2. Predarrooock 25/10/2010
  3. Edgar A. Rivas Villegas 30/10/2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *