Menu

Fischerspooner en México

Distrito Federal, 9 de Abril de 2010
José Cuervo Salón
Lago Andromaco 17, Col. Ampliación Granada

Puertas: 21:00 hrs.
Show: 23:00 hrs.

$350, General

Boletos a la venta el martes 23 de febrero a las 11:00 hrs. en Ticketmaster.
Centros Ticketmaster, 5325-9000 y http://ticketmaster.com.mx

Pronto info para Guadalajara y Monterrey

Fischerspooner es un dueto que, desde su concepción a mediados de los años 90, provocó una revolución en el electroclash y la música bailable.
Integrado por Warren Fischer y Casey Spooner, el dúo combina música, baile, fotográfia y, sobre todo, glamour y multiples referencias a la cultura pop de todos los tiempos.
El grupo, a través de su historia, se ha presentado tanto en galerías de arte, como en grandes festivales musicales, siempre con una presencia escénica novedosa que resalta su fino set de vanguardia electrónica.
Actualmente, el grupo presenta su tercer álbum, Entertainment, un disco lleno de momentos pop ensoñadores y beats bailables, que ha recibido excelentes comentarios por parte de la prensa internacional, conquistando las más exigentes pistas de baile tanto de Estados Unidos como de Europa, gracias a ese estilo influenciado por Giorgio Moroder o los primeros Pet Shop Boys, pero con una elegancia cosmopolita y un toque que los vuelve irremediablemente modernos.
El dueto se presentará en México como parte de su gira “Between Worlds”, tras su paso por recintos como el Museum of Modern Art de Nueva York e importantes escenarios internacionales. Su presentación promete ser una inolvidable, tanto para sus fans, como para los nuevos adictos a su sonido electropop en estado puro.

Aquí puedes ver fotos de la última visita de Fischerspooner a México

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *