Menu

Festival De Frente

El 10 de marzo de llevará a cabo el Festival De Frente, que mezcla moda y música. Habrá pasarelas de Jorge Ayala Paris, Carla Fernández Jesús de la Garsa y tocarán varios grupos que pertenecen a Discos Panoram: Reyno, Love La Femme, Andrea Franz, Memory Man + Pipe Ceballos, Salvador y el Unicornio y Juan Moreno.
El Festival será en el Jardín Ponsá (Av. Constituyentes No. 800) y habrá también una serie de actividades como mesas redondas donde participará gente de ELLE, L’Officiel, Rolling Stone, Cultura Colectiva y más. Además, podrás encontrar un showroom con marcas 100% mexicanas y experiencias por parte de marcas como Sabatter y Nike, Levi’s llevará tres tailor shops para customizar prendas, un trunk show de su última colección, y una colaboración exclusiva diseñada en conjunto con Jorge Ayala Paris que será musicalizada por integrantes de la familia Panoram.
Los boletos ya están a la venta aquí.

Precios:
General (Acceso al festival, showroom, pasarelas y demás actividades dentro del evento.)- $350 pesos
VIP (Acceso al festival. Showroom, pasarelas y demás dentro del evento. Meet & Greet con diseñadores y parte del talento del festival (sujeto a disponibilidad del talento) y barra libre durante el evento.)- $500 pesos

defrente2

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments