Menu

Expo- Mutatis Mutandis: SIGNO SÍMBOLO ÍCONO

El 6 de febrero se inaugurará la exposición Mutatis Mutandis: SIGNO SIMBOLO ICONO = ADAM GREEN – CISCO JIMENEZ – AURORA PELLIZZI

Horario- 4 – 8.00 PM
Lugar: Uno Caña
Edificio Humboldt – Articulo 123, No.16
Centro, Cuahtémoc, 06000. México D.F.
Entrada Gratuita
Cupo Limitado

SETS DE MÚSICA:
Adam Green (mini set acústico) (6PM)
Vegan Cannibal (7PM)

Esta es una descripción del trabajo de los artistas:

La obra de Cisco Jiménez incluye inventos y herramientas, estudios de anatomía y arquitectura, plantas, maquinaria de guerra, y demás gráficos del imaginario popular. Dentro de la obra pictórica de Jiménez se muestran piezas en cerámica trabajadas interactuando con talleres de ceramistas en Cuernavaca, Morelos.

Empleando técnicas artesanales de tejido y teñido, Aurora Pellizzi investiga representaciones de la figura femenina: como creadora, como sujeto, y como objeto, en consonancia con las tradiciones textiles mesoamericanas y bereberes del norte de África.

Adam Green muestra una serie de dibujos, pinturas y objetos expresionistas investigando su relación con iconos actuales, temas de tecnología, singularidad. Una realidad simbólica dentro de un mundo virtual donde Mario puede ser el Jesucristo de Nintendo intentando encontrar la raíz perdida de una nostalgia posmoderna. Este cuerpo de trabajo pertenece al proceso creativo de su primer largometraje, Adam Green´s Aladdin, toma satírica-medieval de la célebre recopilación Las Mil y Una Noches. En esta historia el genio de la lámpara maravillosa es interpretado por Francesco Clemente re-imaginado como una impresora 3D fuera de control.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

No Comments