Menu

Electric Daisy Carnival en México

edc-1212-630x630

El festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) México hará su debut el 15 y 16 de marzo de 2014, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Desde su comienzo en 1996, Electric Daisy Carnival ha sido célebre por crear una experiencia masiva para los fans con escenarios y diseño de producción del más alto calibre, instalaciones de arte interactivas, atracciones de carnaval en tamaño real y extravagantes elementos teatrales. Millones de personas han viajado alrededor del mundo para asistir al evento principal EDC en Las Vegas, así como en las sedes que ya tiene en Chicago, Nueva York, Orlando y Puerto Rico. EDC Londres, la primera locación internacional del festival, recibió a una abundante cantidad de entusiastas asistentes que agotaron las localidades.

Boletos Early bird saldrán a la venta a partir del 17 de Diciembre a las 11a.m. Abonos para ambos días empezaran a un precio de $1,300.00 mientras los abonos VIP para aquellos que cuenten con un mínimo de
18 años tendrán un precio de $3,6000.00 pesos más cargos por servicio por www.ticketmaster.com.mx. El cartel del festival y detalles adicionales del festival serán anunciados próximamente.

Para mantenerte al día con noticias de EDC México, visita: www.electricdaisycarnival.com/mexico o agrégalos en Twitter

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments