Menu

Compra en Loose Blues y llevate un boleto para Osaka Monaurail

loose

Desde Japón llega la banda más representativa y dinámica de funk: Osaka Monaurail con ocho integrantes que mezclan; vestimenta impecable, bailes a lo James Brown y una imponente y peculiar energía en el escenario. La banda liderada por Ryo Nakata (voz y piano) se formó en el 92 como un proyecto universitario de jazz. A lo largo de estos años el conjunto ha dado la vuelta al mundo haciendo presentaciones en Europa y Tokio, y en este ultimo Los Monaurail cada 2 meses presentan la fiesta más grande de soul-funk llamada “In Business” en el Club Asia, Shibuya, en donde comparten escenario junto a los mejores Djs’s de funk: Daisuke Kuroda, Muro, Dev Large, Dj Jin, entre otros.

Entre una larga serie de álbumes y más de una docena de singles, uno de los trabajos más notables de la banda, ha sido la colaboración con la leyenda del soul-funk americana, Marva Whtiney, vocalista de la banda del legendario James Brown. “I am What I am” fue el primer álbum de la cantante después de 37 años de ausencia, material producido por la banda japonesa.

El próximo sábado 18 de Octubre a partir de las 12pm en LOOSE BLUES (tienda de ropa en Dinamarca #44, Col. Juarez) habrá cócteles cortesía de Sailor Jerry, sesión de funk y presentación de nuevas marcas. En la compra mínima de $1000 pesos, te darán un boleto para asistir al concierto de OSAKA MONAURAIL el domingo 2 de Noviembre a las 7:00 p.m.. Conoce Loose Blues y lo que puedes comprar ahi dando click aquí.

También puedes adquirir boletos en Ticketmaster y taquillas de El Plaza:

PRECIOS:
Pista $250 // Palco $350// Balcón $450

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments