Menu

All Time Low en El Plaza

El concierto de ALL TIME LOW programado para el 24 de julio de 2014 en el Pepsi Center de la Ciudad de México fue pospuesto en su momento por modificaciones en la logística de la gira del grupo.

A casi un año de lo sucedido, ALL TIME LOW ha anunciado su regreso. Esta vez se presentarán en el Plaza Condesa el 4 de Septiembre y los boletos para esta presentación saldrán a la venta el 15 de Julio, en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Debido al cambio de inmueble para esta presentación, los boletos que fueron adquiridos para el show del 24 de Julio en el Pepsi Center no podrán ser utilizados en esta nueva fecha.
Solicita tu reembolso de la siguiente manera:

• Para compras por teléfono o internet con tarjeta de crédito o débito comunícate al 5325-9000 solicitando tu reembolso.
• El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.
• Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.
• En la Ciudad de México se realizará directamente en las taquillas del Pepsi Center.
• La fecha límite para efectuar los reembolsos será el día 29 de Julio de 2015.
Más información en www.ticketmaster.com.mx, al 53259000 y en www.ocesa.com.mx.

Precios:
General $400
Palco $560
Balcón $680

alltime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments